martes, 31 de marzo de 2009

2004 - Justice League (Español)



Liga de la Justicia America

En 1997, Grant Morrison fue el encargado de darle vida a una nueva encarnación de la Liga. Esta vez, sus miembros eran los mejores del mundo: Superman, Batman, Mujer Maravilla, Linterna Verde (Kyle Rayner), Flash, Detective Marciano y Aquaman. Esta vez la Liga se vería envuelta en peligros cósmicos, enfrentando desafíos que solo ellos podrían resolver. El líder del grupo era Superman y el estratega, Batman. A diferencia de anteriores formaciones de la Liga, se establecen en una base de alta tecnología en la Luna llamada "Atalaya".

2004. Justice League of America (comics del 90 al 96)
2004. Justice League of America (comics del 97 al 103)
2004. Justice League of America (comics del 104 al 107)



Liga de la Justicia Elite

Los héroes de esta encarnación de la Liga son villanos rehabilitados o héroes de moral más que dudosa a quienes no les importe “mancharse las manos” en según qué asuntos.
Vera Black (también conocida como Madre Superiora, y hermana del fallecido Manchester Black) reúne al grupo que necesita para que una nueva Elite pueda ser operativa, entre ellos a viejos amigos como Green Arrow y Naif Al-Sheikh. Su primera misión: Infiltrarse entre los Hermanos de Sangre, un grupo de asesinos dirigidos por dos hermanos cuya pasión es masacrar naciones enteras. Sólo hay una regla que la Elite debe cumplir para que la JLA no desmantele el grupo. Ninguna muerte. ¿Serán capaz de cumplirlo o lo echarán todo a perder en su primera misión?
(Leer primero Justice League of America #100)

2004. Justice League Elite (comics del 1 al 4)



JLA - Otro clavo (Elseworld)

La historia empieza en los confines del espacio exterior, donde una guerra cósmica entre los Nuevos Dioses ha puesto en marcha una cadena de acontecimientos que podría transformar la Tierra y todo el Universo para siempre.
¿Pueden los miembros de la JLA aceptar de buen grado a su incorporación más reciente -el Hombre de Acero, que acaba de darse a conocer- mientras una fascinante aventura empieza a desarrollarse? ¡Esta vez la batalla llevará a nuestros héroes a otros mundos, otras dimensiones, otras eras, e incluso a los reinos místicos que conducen al propio Infierno!

2004. JLA - Another nail [Elseworld] (3 comics)

No hay comentarios: