lunes, 30 de marzo de 2009

2003 - Justice League (Español)



JLA & The Spectre - Soul war

Esta es una miniserie de dos números realizada por De Matteis y Darryl Banks. En ella Hal Jordan en su nuevo papel del espectro ha de pedir la ayuda de sus antíguos compañeros para combatir una amenaza. Pero, ¿será la liga suficiente si el mismísimo espíritu de la venganza no ha sido capaz?

2003. JLA & Spectre - Soul war (2 comics)



Liga de la Justicia America

En 1997, Grant Morrison fue el encargado de darle vida a una nueva encarnación de la Liga. Esta vez, sus miembros eran los mejores del mundo: Superman, Batman, Mujer Maravilla, Linterna Verde (Kyle Rayner), Flash, Detective Marciano y Aquaman. Esta vez la Liga se vería envuelta en peligros cósmicos, enfrentando desafíos que solo ellos podrían resolver. El líder del grupo era Superman y el estratega, Batman. A diferencia de anteriores formaciones de la Liga, se establecen en una base de alta tecnología en la Luna llamada "Atalaya".

2003. Justice League of America (comics del 75 al 83)
2003. Justice League of America (comics del 84 al 89)



Formerly known as the Justice League

Una serie limitada de seis números, recupera a la que ha sido una de las más populares y añoradas encarnaciones de la Liga de la Justicia, la formada por personajes como Blue Beetle, Fuego o Hielo, que hizo vibrar (y reir) a muchos lectores de cómics a principios de los ochenta. Y lo mejor es que el equipo creativo es el mismo que el de aquella memorable etapa: Keith Giffen y J.M DeMatteis en los guiones y Kevin Maguire a los lápices. El argumento: Maxwell Lord ha vuelto con el objetivo de reunir a la antigua Liga de la Justicia... pero en la actualidad ya hay una Liga que no va a dejar que le usurpen el nombre. Por cierto, ¿qué opinará Batman, integrante de los dos grupos, de todo esto?

2003. Antes conocidos como Liga de la Justicia (6 comics)



JLA vs Avengers

La historia comienza con Krona, un villano exiliado del Universo DC, que comienza a destruir universos en su obsesión de descubrir como fueron creados.
Grandmaster, un alíen del Universo Marvel obsesionado con juegos, le ofrece a Krona el conocimiento que desea pero mientras no destruya su universo y si lo puede vencer en uno de sus juegos.
El juego consiste en forzar a los Avengers y a Liga de la Justicia ha enfrentarse en una carrera para encontrar doce elementos que están escondidos en ambos mundos y que ofrecen un gran poder.
Cuando Batman y el Capitan América descubren esto, Capitan América decide darle la victoria a la JLA, pero Krona se niega a aceptar esto y utiliza sus poderes para robar el conocimiento directamente de la mente de Grandmaster.
Ahora los Avengers y la JLA deben unir fuerzas para detenerlo, ayudados por una gran cantidad de miembros de ambos equipos.

2003. JLA vs Avengers (4 comics)

No hay comentarios: