jueves, 2 de abril de 2009

2005 - Justice League (Español)



Liga de la Justicia Elite

Los héroes de esta encarnación de la Liga son villanos rehabilitados o héroes de moral más que dudosa a quienes no les importe “mancharse las manos” en según qué asuntos.
Vera Black (también conocida como Madre Superiora, y hermana del fallecido Manchester Black) reúne al grupo que necesita para que una nueva Elite pueda ser operativa, entre ellos a viejos amigos como Green Arrow y Naif Al-Sheikh. Su primera misión: Infiltrarse entre los Hermanos de Sangre, un grupo de asesinos dirigidos por dos hermanos cuya pasión es masacrar naciones enteras. Sólo hay una regla que la Elite debe cumplir para que la JLA no desmantele el grupo. Ninguna muerte. ¿Serán capaz de cumplirlo o lo echarán todo a perder en su primera misión?

2005. Justice League Elite (comics del 5 al 12)



JLA & Cyberforce

Llega un especial sin precedentes en el que dos de los equipos más poderosos del mundo del cómic se enfrentan entre sí gracias al guionista Joe Kelly (Supergirl) y el dibujante Doug Mahnke (Batman) bajo una portada de Michael Turner (Superman/Batman). Cuando Budapest es invadida por una horda de Cyber-Zombies, la JLA y Cyberforce unen sus fuerzas para ayudar a la población. ¿Cómo es posible que dos grupos con filosofías tan diferentes puedan trabajar juntos? Es más, ¿cómo reaccionarán ambos bandos cuando un miembro de la JLA caiga durante la batalla?

2005. JLA & Cyberforce



Liga de la Justicia America

En 1997, Grant Morrison fue el encargado de darle vida a una nueva encarnación de la Liga. Esta vez, sus miembros eran los mejores del mundo: Superman, Batman, Mujer Maravilla, Linterna Verde (Kyle Rayner), Flash, Detective Marciano y Aquaman. Esta vez la Liga se vería envuelta en peligros cósmicos, enfrentando desafíos que solo ellos podrían resolver. El líder del grupo era Superman y el estratega, Batman. A diferencia de anteriores formaciones de la Liga, se establecen en una base de alta tecnología en la Luna llamada "Atalaya".

2005. Justice League of America (comics del 108 al 117)
2005. Justice League of America (comics del 118 al 121)



JLA Classified

Grant Morrison vuelve a sorprendernos con una nueva aproximación, fresca y emocionante, al mayor grupo del Universo DC.
Cuando hay problemas todo el mundo acude a la JLA, pero... ¿Qué ocurriría si el problema fuera precisamente que la JLA ha desaparecido?
El regreso triunfal de Grant Morrison a la JLA tuvo lugar en los tres primeros números de la serie antológica JLA Classified, acompañado en el dibujo por Ed McGuinness. En este tomo, Morrison vuelve a dar la vuelta de tuerca al mundo de la Liga de la Justicia como sólo él sabe hacer, desarrollando una compleja trama de mundos paralelos en la que Batman tendrá la clave de todo y el grupo se enfrentará a versiones retorcidas de sí mismos.

2005. JLA Classified (comics del 1 al 7)
2005. JLA Classified (comics del 8 al 13)



JLA - Justice (Elseworld)

Los miembros de la liga de la justicia estan aprendiendo que ellos no son los unicos que pueden formar un quipo y proponerse metas. Las mas grandes mentes criminales de nuestros tiempos han hecho acto de presencia pero esta vez buscan realizar mucho mayor bien que la JLA jamas pudo haber hecho, escrito por Jim Krueger y Alex Ross; dibujos de Doug Braithwaite and Ross; portadas hechas por Ross.

2005. JLA - Justice (comics 1 al 6)
2005. JLA - Justice (comics 7 al 12)

No hay comentarios: