domingo, 29 de marzo de 2009

2001 - Justice League (Español)



Justice Leagues

Paul Grist nos presenta una miniserie de 6 números en que veremos cómo cada miembro de la JLA forma una liga distinta. Todo comienza con la aparición de un enigmático yuppie cósmico contratado por una entidad alienígena para remodelar la Tierra y asi hacerla apta para su raza. Por ello el yuppie urde un complejo plan en el que el supervillano Hector Hammond es una pieza esencial, hacer que todo el planeta olvide que una vez existió la JLA.

2001. Justice Leagues (6 comics)



JLA vs Predator

La liga de la justicia se enfrenta a estos guerreros alienígenas, quien ganará?

2001. JLA vs Predator



JLA - Encarnaciones

Considerada como una secuela espiritual de JLA: Año Uno, este recopilatorio de JLA: Encarnaciones hace un repaso por toda la historia del grupo más emblemático de DC Comics. John Ostrander y Val Semeiks relatan en siete episodios lo que ha sido la Liga de la Justicia de América desde su creación hasta nuestros días. Es un auténtico homenaje a décadas de historias que ofrecen aquí una oportunidad única para conocer de un golpe todo lo que hay que saber para adentrarse en el mundo de la JLA.

2001. JLA - Encarnaciones (7 comics)



Liga de la Justicia America

En 1997, Grant Morrison fue el encargado de darle vida a una nueva encarnación de la Liga. Esta vez, sus miembros eran los mejores del mundo: Superman, Batman, Mujer Maravilla, Linterna Verde (Kyle Rayner), Flash, Detective Marciano y Aquaman. Esta vez la Liga se vería envuelta en peligros cósmicos, enfrentando desafíos que solo ellos podrían resolver. El líder del grupo era Superman y el estratega, Batman. A diferencia de anteriores formaciones de la Liga, se establecen en una base de alta tecnología en la Luna llamada "Atalaya".

2001. Justice League of America (comics del 49 al 59)

No hay comentarios: