viernes, 27 de marzo de 2009

2000 - Justice League (Español)



JLA vs Witchblade

Witchblade encuentra una nueva huesped y esta vez es tan poderosa
como ingenua: Wonder Woman.
Junto a WitchBlade , Wonder Woman tendra mas poder que toda la JLA
junta, pero eso lleva un precio.

2000. JLA vs Witchblade



Liga de la Justicia America

En 1997, Grant Morrison fue el encargado de darle vida a una nueva encarnación de la Liga. Esta vez, sus miembros eran los mejores del mundo: Superman, Batman, Mujer Maravilla, Linterna Verde (Kyle Rayner), Flash, Detective Marciano y Aquaman. Esta vez la Liga se vería envuelta en peligros cósmicos, enfrentando desafíos que solo ellos podrían resolver. El líder del grupo era Superman y el estratega, Batman. A diferencia de anteriores formaciones de la Liga, se establecen en una base de alta tecnología en la Luna llamada "Atalaya".

2000. Justice League of America (comics del 37 al 48)



Sins of youth

La historia comienza cuando Klarion, el chico brujo les juega una broma a la Justice League of America, la Justice Society of America, los Teen Titans, varios héroes no afiliados y, por supuesto, Young Justice. En escencia, los nivieles de edad de los grupos son cambiados. Lo primero en la mente de todos es volver las edades a la normalidad. Todos se separan en grupos para rastrear lo que cada uno piensa, va a curar su condición. Lo mas entretenido es cuando cada miembro de Young Justice hace team-ups con sus antiguos mentores, ahora convertidos en adolescentes. La pregunta es, como lograrán volver todo a la normalidad?

2000. Sins of Youth pack #1
- Sins of Youth 01 - Young Justice No1
- Sins of Youth 02 - Superboy 74
- Sins of Youth 03 - Secret Files No1
- Sins of Youth 04 - JLA JR.cbr
- Sins of Youth 05 - Aquaboy & Lagoon Man no1
- Sins of Youth 06 - Batboy y Robin No1

2000. Sins of Youth pack #2
- Sins of Youth 07 - Kid Flash & Impulse No1
- Sins of Youth 08 - Starwoman The JSA Jr
- Sins of Youth 09 - Superman Jr & Superboy Sr No1
- Sins of Youth 10 - Wonder Girls No1
- Sins of Youth 11 - The Secret & Deadboy No1
- Sins of Youth 12 - Young Justice No2



JLA - Tierra 2

De los autores de Los Nuevos X-Men, Morrison y Quietly, llega esta novela gráfica en formato prestigio donde la historia de la mítica Justice League transcurrió de modo distinto al que conocemos en el Universo DC.
Ultraman, Superwoman, Owlman, Power Ring, Johnny Quick... todos ellos con contrapartidas de Superman, Batman, Green Lantern, Flash o Wonder Woman.
En esta historia, los veremos en acción contra el poderoso Sindicato del Crimen de Amérika.

2000. JLA - Tierra 2



JLA - Escalera al cielo

Por primera vez, desde el Big Bang, una raza alienígena semejante a los dioses debe enfrentarse al último misterio... la muerte.
Para salvar a miles de millones de abducidos, la JLA debe responder la gran pregunta que desconcierta a sus raptores. ¿Adónde van los dioses cuando mueren?

2000. JLA - Escalera al Cielo



JLA - A league of one

En esta historia realizada por Cristopher Moeller, Wonder Woman debe tomar una decisión díficil al saber, por el oráculo de su tierra natal, que un mal antiguo se levantará en la forma de un dragón y destruirá a la JLA. Para evitarlo decide dejar fuera de combate a sus compañeros para enfrentar al dragón ella sola. La pregunta es si esto será suficiente para cambiar el curso de la profecía, y de ser así, si el precio a pagar por traicionar a sus compañeros no será demasiado alto.

2000. JLA - A league of one



JLA - Siete ataudes (Elseworld)

Siete antiguos reyes han convertido el mundo en una pesadilla, fantasmas rondan por la tierra, la maldicion esta en el aire, y el bien no podra triunfar sobre el mal.
Los mas grandes superhéroes de la tierra no tienen opción: tendrán que convertirse en monstruos al igual que sus enemigos para lograr derrotarlos.

2000. JLA - Siete ataudes [Elseworld]



JLA - Act of god (Elseworld)

¿Qué define a un superhéroe? ¿Las mallas de colores? ¿Los superpoderes? ¿La voluntad? ¿Un simple golpe de suerte? ¿Es Superman más superhéroe que Batman? ¿O al revés?
Este elseworld del año 2000 explora algunas de estas preguntas, enfrentando a los héroes del Universo DC con una situación más grande que ellos mismos: la pérdida total de sus poderes.

2000. JLA - Act of God [Elseworld] (3 comics en Ingles)



JLA - Created equals (Elseworld)

En un planeta devastado por una plaga cósmica, el último hijo de Kriptón es el último hombre vivo del planeta.
Estará su propio hijo destinado a ser el último hijo de La Tierra, o el primero de una nueva raza de superhombres?

2000. JLA - Created equals [Elseworld] (2 comics)

No hay comentarios: