jueves, 26 de marzo de 2009

1999 - Justice League (Español)



Liga de la Justicia America

En 1997, Grant Morrison fue el encargado de darle vida a una nueva encarnación de la Liga. Esta vez, sus miembros eran los mejores del mundo: Superman, Batman, Mujer Maravilla, Linterna Verde (Kyle Rayner), Flash, Detective Marciano y Aquaman. Esta vez la Liga se vería envuelta en peligros cósmicos, enfrentando desafíos que solo ellos podrían resolver. El líder del grupo era Superman y el estratega, Batman. A diferencia de anteriores formaciones de la Liga, se establecen en una base de alta tecnología en la Luna llamada "Atalaya".

1999. Justice League of America (comics del 25 al 36)



JLA - Cuerpos ajenos

Los heroes mas grandes del mundo se encuentran en el cuerpo de uno de sus camaradas en vez del propio cuando el temido Kobra los ataca con una explosion psionica....¿Podran los heroes controlar el cuerpo de sus amigos como el propio?

1999. JLA - Cuerpos ajenos



JLA - Superpoder

Mark Antaneus es tan poderoso como Superman, tan desinteresado como Batman, tan recto como Aquaman, y tal vez más apasionado que cualquiera de ellos.
Su visión es, al igual que la de la JLA, un mundo con justicia para todos, y está dispuesto a luchar sin descanso para lograrlo.
Pero...¿existe un exceso de justicia?

1999. JLA - Superpower

No hay comentarios: