viernes, 21 de agosto de 2009

2008 - Batman

Serie regular



Batman - La resurreccion de Ra´s al Ghul

El enemigo más despiadado y antiguo de Batman ha regresado, y para colmo de males es inmortal. Se suponía que había muerto, pero si es así, entonces ¿cómo se las arregló para regresar a atormentar al Caballero Oscuro? ¿Y qué relación hay entre su regreso y Damian, el hijo adolescente de Batman? Se necesitarán los esfuerzos combinados de toda la Batifamilia para enfrentar, detener y llegar al fondo de los misteriosos planes de Ra's al Ghul.
Para aquellos que no saben como murió Ra´s, lo puede leer en Death and the maidens.

2008. Batman - La resurreccion de Ra´s al Ghul pack #2
- Robin #168
- Nightwing #138
- Detective Comics #838
- Batman #671
- Robin #169
- Nightwing #139
- Detective Comics #839



Serie regular

2008. Batman - Serie regular pack #1
- Detective Comics #840
- Batman #672
- Batman #673
- Batman #674
- Batman #675
- Detective Comics #841
- Detective Comics #842
- Detective Comics #843

2008. Batman - Serie regular pack #2
- Detective Comics #844
- Detective Comics #845



Batman - RIP

Bruce Wayne esta a punto de enfrentarse a la mente maestra que siempre temió: El Guante Negro. El Club de Villanos se prepara para dar el golpe definitivo al Hombre Murcielago y será el Joker el invitado de honor al último acto.
Grant Morrison y el sensacional Tony Daniel son los responsables de una historia oscura e inteligente cuyo final te deja con ganas de más.

Descargar acá

Miniseries



Gotham Underground

El personaje principal de esta serie es la misma Gotham City, Tieri, Calaifiore y Pursell nos cuentan la historia del crimen y el bajo mundo de Gotham, y de como un mafioso de Metropolis llamado Tobias Whyle se lanza en una cruzada por unir todas las mafias bajo su bandera y erradicar las mascaras de Gotham sean villanos o justicieros.

2008. Gotham Underground (comics 1 al 7)
2008. Gotham Underground (comics 8 y 9)



Superman & Batman vs Vampires & Werewolfs

Un hombre es asesinado por una misteriosa criatura su cuerpo es drenado de toda su sangre. Una mujer es salvajemente atacada por una bestia feroz que le destrozó su yugular a cabo. Alas de murciélago se baten a través de la luna y el aullido de un lobo se hace eco a través de las calles, las criaturas de la noche se han levantado desde la tumba, y la única salvación de la humanidad es la combinación de poder de El Último Hijo de criptón y The Dark Knight. La sangre correrá cuando Superman y Batman se enfrentan contra hombres lobos y vampiros.

2008. Superman & Batman vs Vampires & Werewolfs (6 comics)

3 comentarios:

Maxihuilote dijo...

Muchas gracias por el aporte, en verdad es muy bueno.
Nunca había tenido problemas con megaupload, se me hace super, pero con el pack #1 de la serie regular de Batman, no puedo, se queda trabada en el 15%, ya intenté todo en mi PC y no me deja, podrias poner otra vez el link? o resubirlo? te agradeceré mucho

fragman dijo...

thank you

Anónimo dijo...

наш лучший хостинг по лучшей цене http://chusowoj.ru/nash-luchshij-xosting-po-luchshej-cene/