martes, 14 de julio de 2009

Tangente, el reinado de Superman (Español)



¡La Tierra Tangente y la Tierra DC están a punto de colisionar! En los años transcurridos desde la Mundo Tangente fue visto por última vez, un Superman telekinetico y que puede leer la mente ha tomado el control y trajo la paz, pero a costa de las libertades del mundo. Y como los muros entre la Tierra Tangente y la Tierra DC está cayendo, ¡La Vision del Superman Tangente están a punto de ser mas grande!
Despues de los acontecimientos de LIGA DE LA JUSTICIA DE AMÉRICA # 16, las 12 partes de la Maxiserie, tangente: El Reinado de Superman , introducirá miembros del mundo tangente a sus homólogos de DC, con hechos y resultados que va a cambiar para siempre los dos mundos!

Tangente, El reino de Superman pack #1
- Justice League of America #16
- Tangent, Superman´s reign #01
- Tangent, Superman´s reign #02
- Tangent, Superman´s reign #03
- Tangent, Superman´s reign #04
- Tangent, Superman´s reign #05
- Tangent, Superman´s reign #06
- Tangent, Superman´s reign #07
- Tangent, Superman´s reign #08

Tangente, El reino de Superman pack #2
- Tangent, Superman´s reign #09
- Tangent, Superman´s reign #10
- Tangent, Superman´s reign #11
- Tangent, Superman´s reign #12

4 comentarios:

SerieAdictos dijo...

Hola,

Esto se ve MUY interesante, pero podrías subir, si lo tienes claro, la o las otras veces que se encontraron eston universos? Lo digo porque en la reseña se menciona pero yo no sé de esto. Aun voy por 1992, lento pero seguro, jaja!!

Gracias!!

Por cierto: a qué correo te puedo mandar algo que econtré que puede que quieras colocar en tu blog? Una vez te envié algo pero ahora no estoy seguro del correo.

Ascle dijo...

La unica vez previa a esta de la cual estoy enterado que se encontraron estos universos es en la maxiserie ION Guardian del Universo y no estoy seguro si en algun q otro comic de Countdown. De cualqier manera ya he subido ambas series asique tarde o temprano las leeras :)

Por cualquier consulta, comentario o aporte que quieras hacer, podes mandarme un mail a esculapio_dm@yahoo.com.ar

SerieAdictos dijo...

Hola,

Ok, es que como en la reseña decía algo del Superman telepático o algo así...
Ok, ya tengo ION y cuando toque la leeré. :)
Te enviaré un link a esa dirección a ver qué te parece.

Saludos y gracias

yemek tarifleri resimli dijo...

kayıp izle izmir çetesi dizisi canan izle sürgün izle canan dizisi izmir çetesi izle bordo bereli izle derin sular dizisi derin sular izle sırat izle ezel final izle cennetin sırları izle yolun başı izle sırat dizisi film izle kaç para dizi izle