sábado, 6 de junio de 2009

2000 - Batman

Serie regular



Batman - Tierra de Nadie

Ciudad Gótica es declarada tierra de nadie y deja de pertenecer al territorio de los Estados unidos de América. Los Criminales han escapado de Arkham y la ciudad se encuentra dividida en Feudos dominados por los Criminales. Batman no aparece por ningún lado y entre los que se quedaron a proteger a los ciudadanos que quedan están Oráculo, Nightwing, Robin, Azrael, Huntress, Catwoman y Gordon con sus muchachos, los cuales controlan un cuarto de la ciudad. El resto está en manos de bandas locales como las de ScarFace, la del Pingüino que controla el mercado del trueque y de quien se dice que conoce un pasaje secreto hacia la civilización. En ciudad Gótica es más valiosa una manzana que un equipo de audio, una bala es más cara que un auto de lujo, la comida escasea y no hay medicamentos. Lo poco que se consigue es gracias a las bases de datos de Oráculo y su red de informantes. No hay teléfonos y las pocas rutas de acceso al continente fueron destruidas. Ha nacido un nuevo reino en el universo DC, un reino de caos y desesperación, de tristezas y amargas recompensas.

2000. Batman - Tierra de Nadie pack #9
- Azrael #60
- Legends of the Dark Knight #125
- Shadow of the Bat #93
- Batman #573
- Detective Comics #740
- Catwoman v1 #76
- Nightwing #39
- Robin #72
- Azrael #61

2000. Batman - Tierra de Nadie pack #10
- Catwoman v1 #77
- Robin #73
- Legends of the Dark knight #126
- Batman #574
- Detective Comics #741
- Shadow of the Bat #94



Serie regular

2000. Batman - Serie regular pack #1
- Batman #575
- Batman #576
- Batman #577
- Batman #578
- Detective Comics #742
- Detective Comics #743
- Detective Comics #744
- Detective Comics #745
- Detective Comics #746
- Gotham Knights #01
- Gotham Knights #02

2000. Batman - Serie regular pack #2
- Gotham Knights #03
- Gotham Knights #04
- Batman #579
- Batman #580
- Batman #581
- Detective Comics #747
- Detective Comics #748
- Detective Comics #749
- Gotham Knights #05
- Gotham Knights #06
- Gotham Knights #07

2000. Batman - Serie regular pack #3
- Batman #582
- Batman #583
- Batman #584
- Detective Comics #750
- Detective Comics #751
- Gotham Knights #08
- Gotham Knights #09
- Gotham Knights #10

Especiales y miniseries



Batman - Ego

¿Quien es en realidad Batman?
Es un traje que Bruce Wayne opta por ponerse noche a noche para proteger su identidad y combatir el crimen ¿o es algo más?
Acompañemos a bruce Wayne a lo mas profundo de la mente en donde habita un oscuro habitante, Diálogos y más diálogos cruzara bruce con su alter ego develándonos quien esta realmente mas allá de la mascara del murciélago.
Un comic interesante por su temática y arte del puño del señor Darwyn Cooke, narrándonos una historia introspectiva de la oscura alma del señor de la noche.
La batallas mas grandiosas se libran en nuestro interior.

2000. Batman - Ego



Batman - Harvest Breed

Hace seis años, una serie de horribles asesinatos golpeó a la gente de Gotham City. A pesar de los esfuerzos de la policía y del propio Batman, los crímenes permanecen sin resolver.
El asesino ha regresado y Batman tiene una oportunidad de reivindicarse, a pesar de que la persecución del criminal no será nada fácil, con pistas que involucran la religión, una niña con poderes y hasta los campos de guerra de Vietnam...

2000. Batman - Harvest Breed



Batman - Outlaws

Los Blood-Hawks han llegado a Gotham City… con un arsenal, armamento de alta tecnología y licencia para matar. Su misión: destruir a todos los vigilantes.
¿Qué pasaría si Batman y sus aliados fueran perseguidos por la justicia? Si tuvieran que luchar contra los criminales y, a la vez, escapar de las fuerzas de la ley... ¿Qué haría el comisario Gordon?, ¿perseguirles?, ¿ayudarles?... Esta es la premisa de la que parte esta miniserie de tres números realizada por un duo experto: Doug Moench y Paul Gulacy.

2000. Batman - Outlaws (3 comics)



Batman - The Chalice

Para algunos es el trofeo máximo, para otros el poder máximo ¿Significará para Batman el sacrificio máximo?

2000. Batman - The Chalice



Batman & Daredevil - Rey de Nueva York

En esta historia escrita por Alan Grant (gran conocedor del personaje de DC) y dibujada de manera soberbia por Eduardo Barreto. Batman y Daredevil vuelven a unir sus fuerzas para atrapar al Espantapájaros que pretende sembrar el caos en Nueva York dispersando su gas del miedo. En todo ello estará metido Kingpin que usará su ambigua relación con Daredevil para darles todavía más problemas.

2000. Batman & Daredevil - Rey de Nueva York



Batman & Huntress - Plegaria de sangre

Esta miniserie relata los orígenes de The Huntress y como su pasado se une al de Batman. Y nos muestra como en el presente logra cobrar de una vez y para siempre esa deuda de sangre que comenzó con la muerte de su familia.

2000. Batman & Huntress - Plegaria de sangre (6 comics)

No hay comentarios: