domingo, 5 de abril de 2009

2006 - Justice League (Español / Ingles)



Liga de la Justicia America v3

En 1997, Grant Morrison fue el encargado de darle vida a una nueva encarnación de la Liga. Esta vez, sus miembros eran los mejores del mundo: Superman, Batman, Mujer Maravilla, Linterna Verde (Kyle Rayner), Flash, Detective Marciano y Aquaman. Esta vez la Liga se vería envuelta en peligros cósmicos, enfrentando desafíos que solo ellos podrían resolver. El líder del grupo era Superman y el estratega, Batman. A diferencia de anteriores formaciones de la Liga, se establecen en una base de alta tecnología en la Luna llamada "Atalaya".

2006. Justice League of America v3 (comics del 122 al 125)



Liga de la Justicia America v4

Tras los sucesos de Un año después, la Liga volvió a reformarse con un núcleo principal establecido por Superman, Batman y la Mujer Maravilla. Entre sus miembros se ecuentran Relámpago Negro, Vixen, Linterna Verde (Hal Jordan), Tornado Rojo, Flecha Roja (Roy Harper, el ex-compañero de Flecha Verde), la Chica Halcón y Canario Negro. Esta nueva serie que comenzó en 2006 es escrita por Brad Meltzer y dibujada por Ed Benes.
NOTA: Yo distingo entre estas 2 encarnaciones de la liga de la justicia como v3 y v4, considerando la liga original como v1 y la de Griffen como v2, pero en realidad la convencion mas aceptada es llamar a la liga original v1, la de Griffen como Justice League Internacional / America, la de Morrison simplemente JLA y esta reencarnacion de Meltzer es v2 por tomar el nombre de la primer liga.

2006. Justice League of America v4 (comics del 0 al 3)



JLA Classified

En 2005, DC comenzó una serie antológica llamada JLA: Classified, la cual sería caracterizada por varios artistas y escritores produciendo historias auto-contenidas protagonizadas por la JLA. JLA Classified pertenece a la continuidad oficial; las historias tienen lugar en algun momento del pasado del equipo. La serie fue cancelada despues del numero 54.

2006. JLA - Classified pack #1
- JLA Classified 14 (Español)
- JLA Classified 15 (Español)
- JLA Classified 16 (Español)
- JLA Classified 17 (Ingles)
- JLA Classified 18 (Ingles)
- JLA Classified 19 (Ingles)
- JLA Classified 20 (Ingles)

2006. JLA - Classified pack #2
- JLA Classified 21 (Ingles)
- JLA Classified 22 (Español)
- JLA Classified 23 (Español)
- JLA Classified 24 (Español)
- JLA Classified 25 (Español)

2006. JLA - Classified pack #3
- JLA Classified 26 (Español)
- JLA Classified 27 (Español)
- JLA Classified 28 (Español)



JLA - Libertad y justicia

Paul Dini y Alex Ross vuelven a maravillar al mundo entero con uno de sus proyectos especiales en los que narran historias épicas enmarcadas en un contexto clásico inconfundible para cualquier lector. Aquí los protagonistas son los siete grandes, los miembros más destacados de la Liga, quienes lucen mejor que nunca gracias a un formato más grande en el que los excelentes dibujos de Ross brillan con luz propia.

2006. JLA - Libertad y justicia

No hay comentarios: