miércoles, 29 de abril de 2009

1994 - Batman

Serie Regular



Batman - Knightquest

Bruce Wayne acaba entregando el manto del murciélago a Jean Paul Valley , también conocido como Azrael, quien enfrenta a Bane y dicho combate da paso a Knightquest (La Cruzada) y Knightsearch (La Búsqueda).
Knightsearch (La Búsqueda) cuenta cómo Bruce Wayne emprende un viaje para salvar a su doctora y al padre de Robin de un secuestro. En dicha aventura se ve a Bruce Wayne recuperarse de su lesión gracias a los poderes especiales que poseía su doctora, lo cual consiguió que Bruce volviera a caminar.
Por su parte, Knightquest (La Cruzada) se centra en el nuevo Batman. Aquí se ve la separación cada vez más acentuada entre el nuevo Batman y Robin y cómo la orden de San Dumas hacia hincapié en el subconsciente de Azrael (ahora el nuevo Batman) mediante El Sistema, lo cual acabó por volverlo loco y llegar incluso a matar a un villano. Consiguió ganarse la desconfianza de James Gordon , de Robin y del resto de la ciudad de Gotham .

1994. Batman - Knightquest pack #2
- Catwoman v.1 #06
- Batman #503
- Batman #504
- Catwoman v.1 #07
- Shadow of the Bat #23
- Legends of the Dark Knight #59
- Legends of the Dark Knight #60
- Legends of the Dark Knight #61
- Shadow of the Bat #24
- Detective Comics #670
- Detective Comics #671
- Detective Comics #672
- Detective Comics #673
- Batman #505
- Shadow of the Bat #25
- Batman #506
- Batman #507
- Shadow of the Bat #26
- Shadow of the Bat #27

1994. Batman - Knightquest pack #3
- Detective Comics #674
- Batman #508
- Detective Comics #675
- Shadow of the Bat #28
- Robin #07



Batman - Knightsend

Un Bruce Wayne ya caminando debe restablecer su esencia y capacidad, para arrebatar el manto del murciélago de las manos de Azrael y asi recuperar su lugar como Batman.

1994. Batman - Knightsend pack #1
- Catwoman v.1 #11
- Batman #509
- Shadow of the Bat #29
- Detective Comics #676
- Legends of the Dark Knight #62
- Robin #08
- Catwoman v.1 #12
- Batman #510
- Shadow of the Bat #30

1994. Batman - Knightsend pack #2
- Detective Comics #677
- Legends of the Dark Knight #63
- Robin #09
- Catwoman Vol.1 #13

Leer saga Zero Hour (Batman #511, Shadow of the Bat # 31, Detective Comics #678)



Batman - Prodigal

Concluida Zero Hour, Bruce Wayne decide que es tiempo de tomar un descanso y reflexionar sobre su vida; esta vez es su primer y más brillante alumno, Dick Grayson quien se hará cargo del manto del murciélago.

1994. Batman - Prodigal pack #1
- Robin #00
- Batman #512
- Shadow of the Bat #32
- Detective Comics #679
- Robin #11
- Batman #513
- Shadow of the Bat #33
- Detective Comics #680
- Robin #12

Especiales y anuales



Batman - Anuales

1994. Batman - Anuales
- Batman Annual #18
- Detective Comics Annual #07



Batman & Punisher - Lago de fuego

Jean Paul Valley (Batman) choca con el Punisher en este espectacular crossover que incluye el encuentro de Jilgsaw y el Joker.

1994. Batman & Punisher - Lago de fuego



Batman & Punisher - Deadly Knights

Uno de los enemigos de Frank Castle: Puzzle, está haciendo negocios turbios en Gotham City y hace alianza con Joker, en plena negociación están cuando Punisher irrumpe la bodega abandonada y Batman se ve obligado a intervenir.
La acción transcurre con un guión que trata de marcar las similitudes de los origenes entre Wayne y Castle, un Puzzle a quien le importa más que no le toquen su recien operada y lisita cara, sus secuaces tratando de matar a Batman y a Punisher, y el Joker divirtiendose en medio de toda la masacre.

1994. Batman& Punisher - Deadly Knights



Batman & Spawn

Uno es el mejor detective del mundo. Una siniestra figura enmascarada que patrulla por entre las retorcidas torres de Gotham City en una interminable lucha contra el crimen. Otro es un veterano soldado templado por las llamas del mismo infierno y convertido en una mortífera herramienta de justicia, una espada de las tinieblas destinada a traer un poco de luz a los callejones sin fondo de las grandes ciudades de América.
Ellos son Batman y Spawn y este es uno de los más espectaculares crossovers de la historia llevados a cabo por dos de los profesionales del comic más populares de todos los tiempos: FRANK MILLER y TODD MCFARLARE.
Esta historia comienza en Gotham, con Batman investigando un delito de tráfico de armas. Aquí descubrirá un ciborg, en el que su parte humana es de Manhattan, así que nuestro detective irá a investigar este suceso en el que Spawn tendrá algo que decir.

1994. Batman & Spawn



Batman & Spawn - Guerra diabólica

¿Quién es Croatoan? Es una pregunta que Batman debe responder o Gotham será dominada por un ejército de muertos. Pero antes, está el misterio de Spawn, quien puede ser un aliado, o la peor amenaza...

1994. Batman & Spawn - Guerra diabólica

No hay comentarios: