lunes, 9 de febrero de 2009

Crime Bible (Español)



¡De las páginas de 52 llega Crime Bible! Este objeto fue de vital importancia en el desarrollo de la trama protagonizada por Question, Montoya y Batwoman en la serie semanal y ahora llega dispuesto a protagonizar su propio momento. Gracias al guionista Greg Rucka (Batman: El Caballero Oscuro, 52), la Biblia del Crimen revela algunos de sus misterios en estas páginas mientras la nueva Question anda tras ella para que no caiga en malas manos… Es más, la Biblia del Crimen cobrará protagonismo a medida que avance el año, finalice Countdown y empiece Crisis Final, con lo que más vale no perderle la pista a este volumen que cuenta con dibujos de autores como Jesús Saiz o Diego Olmos. (Gracias Nando por darme a conocer este material)

Crime Bible (5 Comics)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De nada =D, que bueno que la conociste, en cuanto sepa algo mas te lo hare saber, saludos =)

Arsenio Lupín dijo...

Gracias por subir esta historieta y gracias a Nando por hacerla conocer...

Anónimo dijo...

Hola de nuevo =), estube investigando y hay 4 titulos que son numeros unicos que ayudar a entender los acontecimientos que suceden durante Final Crisis, aca te dejo los nombres:

-Superman Beyond
-Submit
-Resist
-Rage of the Red Lanterns

Esto ayudara a completar la saga =), saludos

Ascle dijo...

Hola, estoy esperando q se complenten esas sagas y Final Crisis para subir todo junto.

Anónimo dijo...

Ah buenisimo, esperare entonces =).
Hay un especial de Countdown que se llama "Eclipso", quisas lo tengas sino espero lo consigas porque lo busque y no lo encontre, en cuanto sepa algo mas te lo hare saber