miércoles, 30 de julio de 2008

Crisis en Tierras Infinitas (Español)



Crisis en las Tierras Infinitas (1985) fue el primer gran crossover del género de superhéroes, al incluir a prácticamente todos los personajes que la editorial tenía hasta entonces. Fue también tan importante, ya que reorganizó todas las historias que la DC había escrito e incluso cambió las vidas de muchos personajes, que aún tiene consecuencias en la continuidad del Universo DC, llegando a distinguirse las versiones pre-Crisis y post-Crisis de los personajes.

Crisis en tierras infinitas 01
Crisis en tierras infinitas 02
Crisis en tierras infinitas 03
Crisis en tierras infinitas 04
Crisis en tierras infinitas - La historia no contada
Crisis en tierras infinitas 05
Crisis en tierras infinitas 06
Crisis en tierras infinitas 07
Crisis en tierras infinitas 08
Crisis en tierras infinitas 09
Crisis en tierras infinitas 10
Crisis en tierras infinitas 11
Crisis en tierras infinitas 12

5 comentarios:

Anónimo dijo...

GRacias muchas gracias es lo mejor que pude haber encontrado en la red gracias por las crisis ahora entiendo muchas cosas gracias mil!!!

arussom dijo...

Encontré una página (http://forums.comicbookresources.com/showthread.php?t=73550) en la que dice que hay otros comics entre los diferentes tomos de esta crisis.
Tendrás estos comics?

Mil gracias

Ascle dijo...

Sabia de esos comics, como la mayoria de las sagas de la DC, tiene muchos Tie-Ins pero lei en varios sitios en los q decia q realmente no era necesario leer todo para entender lo q transcurria en la saga, es mas cuando termine de leerla no me parecio necesitar ninguna informacion extra. Aun asi busque por la red pero no pude encontrar todos los Tie-Ins entonces antes q leerlos incompletos, mas vale no lei ninguno.

arussom dijo...

Jaja!! Ok, pues que así sea.
:) Gracias!!

Víctor dijo...

Excelente, mi hermano..al ser más de fórum, no conocía esta saga, pero alguien dijo que Secret Wars, uno de mis cómics preferidos, es una broma al lado de éste y me picó la curiosidad..muchas gracias!